Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Vegan Options: los mejores lugares para degustarla en Caribbean

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zafra Del Caribe
88/100 (235 ratings)
Restaurants
Gluten Free Options
Vegan Options
Caribbean
Puerto Rican
Vegetarian Friendly
Seafood
Gluten Free Options
Vegan Options
Vegetarian Friendly
Dinner
Lunch
Risotto
Paella
Fish
"Excelente servicio!!! El risotto con camarones y chorizo estuvo espectacular. También me encantó la crema de calabaza y el tres leches de coquito...."
Néstor Torres
"Food and service always on point!!! Brought friends for the first time and they loved..."
Rivs Jim Nan
"Gracias a zafra y a sus empleados mi actividad el día 28 de abril quinceañero de mi Hija fue todo un éxito la comida estuve espectacular el..."
Magie Gomez
"Excelente servicio, el risotto de camarones y el de churrasco son deliciosos. Los mojitos y la sangría son muy buenos. Amplio parking y bien..."
Carlos A. Nieves
"Excellent restaurant, food, prices and service! Don't miss the opportunity of visiting them. Great outdoors for great..."
Minerva Soto
"Lugar muy acogedor para cualquier actividad, el día de ayer asistí por primera vez a una boda y lo encontré excelente... Limpio, organizado y sus..."
Victor H. Russe Argüelles
"Nuestro lugar preferido! La comida exquisita, la atención es excelente y siempre lo pasamos muy bien. Nuestro hijo disfrutó de la Fuente y el área..."
Diana Reyes
"Buen servicio, comida excelente. Los empleados conocen bien el menu q estan ofreciendo y te dan opciones del tiempo de..."
Luz Caez
"Excelente servicio, buen estacionamiento, poco tiempo de espera y la comida riquísima y sale súper rápido, recomendado..."
Hector Luis Marrero
"Me encanto el rest es un sitio acojedor fino elegante y la atencion espectacular y sus jardines hermoso los visitare pronto.Dlb..."
Marilyn Martinez